Basquetbol

Del Períodico "El Correo del Lago"... portada   página 20
 Nuestra selección de Básquetbol ha obtenido el título de CAMPEONAS NACIONALES  en el Campeonato Juegos Deportivos Escolares, organizado por el IND (Instituto Nacional del Deporte).

Felicitaciones a todo el equipo y a quienes las han apoyado, por este gran logro obtenido.

Coordinación Extraescolar y Departamento de Educación Física

Felicitaciones a nuestras alumnas que integran la selección de Basquetbol del Liceo, quienes el pasado viernes 30 de septiembre,  obtuvieron el Primer Lugar en los Juegos Deportivos Escolares en la categoría 15 a 18 años, al enfrentarse a la selección del Liceo Carmela Carvajal.

Gracias a esta gran victoria, nuestras alumnas disputarán el Campeonato Nacional de su categoría, a realizarse desde el 23 al 28 de Octubre, en la Región de la Araucanía.

Nº 21 PAULA CARRASCO4º A

Nº 8 EMILY LIGÜEÑO4º L

Nº 14 MACARENA ABALLAI4º A

Nº 13 CAMILA PADILLA3º H

Nº 6  CONSTANZA GIANCASPERO3º C

Nº 24 NATALIA MAUREIRA2º L

Nº 11 MARIA CONSTANZA CAMOGLINO2º I

Nº 9 DINELLY DIAZ2º D

Nº 4 PAOLA ACUÑA2º E

Nº 17 VICTORIA URZUA1º L

Nº 23 MILENA KOLJANIN   REFUERZO  COLEGIO LEON PRADO

Desde ya, mucho éxito para nuestra Selección de Basquetbol!!!

¡¡¡Vamos por el Campeonato Nacional!!