0
Entrar

El presente formulario tiene como finalidad poder recopilar la información necesaria para poder desarrollar mecanismos de comunicación rápidos, efectivos, permanentes y sistemáticos con los apoderados del establecimiento, que permitan informar entre otros sucesos; distintas actividades que se realizan en el establecimiento, situaciones particulares de las estudiantes, información en caso de emergencias, etc.

El Liceo 1 “Javiera Carrera” ve como una oportunidad el poder mantener un contacto directo y sistemático con sus apoderados, quienes son una fuente importante de retroalimentación del proceso formativo que tienen sus hijas.

Es importante informar al apoderado que los datos que entregue en el formulario serán de carácter confidencial y en ningún caso serán utilizados para fines externos al establecimiento. Del mismo modo, datos personales como su rut, dirección, teléfono, correo electrónico, no serán divulgados por ningún medio.

Observación: En caso de que un apoderado este a cargo de más de una estudiante en el establecimiento, debe completar un formulario por cada una.