Liceo Nº1 “Javiera Carrera”
                                               NÓMINA DE ALUMNAS ACEPTADAS A 7º BÁSICO 2018  (PULSAR AQUÍ)
Sr(a): Apoderado(a):

Reciba Ud. y su pupila, las más sinceras felicitaciones y cordial bienvenida a nuestro emblemático establecimiento.

La matrícula la realiza el Apoderado (a):
  • Fecha:                               13 de Diciembre 2017
  • Hora:                                  09:00 hrs. a 13:00 hrs.
  • Lugar:                                 Gimnasio del establecimiento (San Martín 376)
 La documentación que debe presentar es la siguiente (pínchelas para visualizar y descargar):

A estos documentos adjuntar:

• Certificado Anual de Estudios 6° Básico 2017 en Original.
  • Informe Anual de Personalidad 6° Básico 2017 en Original.

En caso de NO contar con estos certificados el día de la matrícula, debe solicitar un documento en su establecimiento que indique la fecha en que se le entregará, a fin de tener una constancia en nuestro      Registro de Matrícula y, su pupila pueda asistir a la invitación que a continuación se detalla.

INVITACIÓN ALUMNAS
    La Comunidad Javierina brinda a las alumnas nuevas de 7° Básico 2018, un programa denominado “Liceo 1 Te Recibe” de carácter obligatorio que se realizará en las fechas y horarios que a continuación de indican:

•  Fecha:  del 19 al 22 de Diciembre                      Horario:   de 08:30 hrs. a 14:00 hrs.

Presentación de las alumnas:

• Buzo azul (traer calza corta para cambiarse al interior del Liceo).
  • Zapatilla blanca
  • Polera blanca
Traer:
  • 1 cuaderno
  • 1 toalla de mano
  • 1 botella de agua
  • Colación

INVITACIÓN APODERADOS (AS)
       Se invita a los Apoderados (as), a participar de una reunión con el Equipo Directivo, a realizarse el día 19/12/17 a las 09:00 hrs., en el teatro del establecimiento.

Comisión de Admisión
7º Básico 2018