Bienvenidos al Liceo 1 Virtual
 Para TODAS LAS ESTUDIANTES la profesora Valeria Gaete recomienda los siguientes pasos para que puedan redactar correctamente un correo electrónico Página 1   -  Página 2.
                           Tutorial Activa tu correo institucional

Biología
 Ed. Mus.
 Ed. Física
 A. Visuales

Publicaciones Recientes: Hist. 7º, 8º, 3º, 3º dif.
 INVITACIÓN DE FÍSICA, EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES DE 2º MEDIO
 Mural de Novedades y Noticias   La pandemia en Chile y el Mundo.

Estudiante L1:  Hay plazo hasta el miércoles 12 de Agosto para obtener su correo institucional, luego se deshabilitará. Además debe aceptar todas las invitaciones a sus clases.

Estimad@s estudiantes: Classroom está en Marcha Blanca. Luego de obtener su correo institucional acepte todas las invitaciones a sus clases.
Con Classroom

Si tiene problemas para obtener su correo institucional, contáctese con su Prof. Jefe.

Importante: estamos implementando Classroom, a partir de la 3ª entrega. Todos los compromisos escolares continúan aún por aquí y por los correos institucionales de los(las) docentes.

Textos Escolares 2020:

- Básica: 7mos | 8vos