0
Entrar
    
 Séptimos   Octavos   Primeros 
 Segundos   Terceros 

 Departamento de Inglés

Docentes

Claudia Baeza Claudia Campos Felipe Gómez Juan Carlos Muñoz Camila Pizarro Mauricio Ramírez
Vivian Riquelme Lorena Scaramelli Evelyn Villarroel      
 
Plazo inscripción hasta el 26 de Jun.

¡¡¡ NUEVA PUBLICACIÓN:  JUEVES 04 DE JUNIO !!!

Estimad@s Estudiantes: 

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien en casa junto a sus seres queridos, les contamos que nuestro departamento recibirá los trabajos de la primera evaluación pendientes hasta este viernes 5 de Junio. Luego de esta fecha, NO recibiremos más trabajos de la Unidad 0 (7mo básico) y 1 (8vo a 4to medio) , exceptuando los casos debidamente informados. Recordamos que tanto consultas como entregas de evaluaciones tienen que enviarse al correo institucional  de su profesor(a) (nombreapellido@liceo1.cl)

Por otro lado, las fechas de entrega de las notas de la primera evaluación serán a partir del:


  • Martes 9 de Junio: 2do medio y 4to medio

  • Miércoles 10 de Junio: 7mo básico, 8vo básico y 1ro medio

  • Jueves 11 de Junio: 3ro medio.

Su profesor(a) le enviará un correo con su evaluación revisada y nota. Si  usted no recibe el correo con la evaluación en las fechas indicadas, enviar correo a su profesor(a) preguntando por su nota.

Saludos afectuosos.

Departamento de Inglés.


Estimad@s Estudiantes: 

 Junto saludarles y esperando que se encuentren bien en casa junto a sus seres queridos, les contamos que a partir del lunes 27 de Abril, se retomaron los horarios de consulta: 9:00 a 20:30 hrs.

Se recuerda que en los horarios señalados, se encuentran profesores del departamento de Inglés atendiendo sus consultas en el “Buzón de Consultas”. Si usted requiere de la ayuda directa de su profesor de Inglés, mandar un correo electrónico a su correo institucional (nombreapellido@liceo1.cl)

 Cabe consignar que ya hemos recibido las evaluaciones de algunas estudiantes en los distintos niveles (Fecha de entrega: 11, 12 o 13 de Mayo según el nivel). En cuanto a esto, podemos comentarles lo siguiente:

 - Escribir nombre y curso de la estudiante  como también el nombre de su profesor de Inglés para tener mayor claridad a la hora de revisar el documento.  

- Mandar la evaluación al “Buzón de Tareas” de SU profesor de Inglés (revisar el nombre en el documento ”Profesores de asignatura por curso” en la portada de Liceo1 virtual si no tiene claridad quien es).  

- Su profesor(a)  le enviará un correo acusando recibo de su evaluación. 

 Por otro lado, durante el mes de Mayo, se subirá el material de estudio de la unidad 2: guías de aprendizaje, guías  interactivas, presentaciones en power point, videos, links de estudio y práctica   en cada nivel. Este material es de estudio con carácter formativo el cual abarca los meses de Mayo y Junio.  (NO DEBE ENVIAR LA GUIA DEVUELTA AL PROFESOR(A)). Por lo tanto, se recomienda organizar sus tiempos para así, desarrollar y estudiar con tranquilidad el material de estudio, acompañado de la ayuda que les podemos proporcionar (consultas al buzón de consultas y correo institucional). 

En especial, para las estudiantes de 7mo básico, el desarrollo de las guías se puede realizar en sus cuadernos, guías impresas o digitales. Si pueden imprimir las guías, se recomienda, archivarlas en una carpeta o mantenerlas en sus cuadernos de inglés. Si usted no tiene acceso a la impresión de las guías, se recomienda, desarrollar los ejercicios en su cuaderno de forma organizada. Cualquiera que fuese la forma, esto servirá para una mejor organización a la hora de repasar o estudiar.  

 Con respecto a las lecturas complementarias, les comentamos que hemos decidido postergar la evaluación de estas para cuando se retomen las clases presenciales en todos los niveles y así, ahora, ustedes puedan concentrarse en el desarrollo de la evaluación de la primera unidad y las unidades que vengan.   

Como Departamento de Inglés queremos expresarles nuestro compromiso hacia ustedes, su aprendizaje y bienestar. Por lo mismo, ante cualquier eventualidad, por favor, informar a su profesor(a). 

Saludos afectuosos.

Departamento de Inglés.