Respaldo Histórico del Departamento de Historia

2015:
 2014:

2013:

Violencia y Democracia en Chile 1960-2012, Material para 3ºs Diferenciados.

Prueba on line Sábado 25 de mayo: Hidrósfera 7...la rinden las alumnas de 7ºs, entre las 14:00 y 21:00 hrs. En "Identificación" poner: Apellido Apellido Nombre Curso y un correo válido para enviar resultados pasadas las 21:00 hrs.

Prueba on line 22 de mayo. La rendirán los 4ºs medios, Plan Común. Deben identificarse por curso y nombre. La prueba se rinde de 14:00 a 24:00 hrs. Para responder las preguntas 29 y 30, deben ir al siguiente. link.

2012:
  • Prueba para 3° Medio: el Regimen Militar. Control basado en el tema 4 del libro de la estudiante. el control se puede resolver entre el jueves 22 de nov. a las 14:00 hrs hasta el sábado 24 a las 10:00 hrs.
  • 2º F y Ñ: desarrollar guia y enviar a buzón profesor Juan Jauré hasta el viernes 7 de septiembre. Su evaluación es formativa y se registrará como tarea hecha. Este documento será la base de control acumulativo on-line a aplicar el lunes 10 de septiembre.

Material de apoyo anterior al 13 de junio 2011

En Período Especial:

Actividad 8º: "Bases mundo moderno" reforz. coef.2.
Mini ensayo SIMCE en formato PDF
Chicas 8ºvo: Se envía un mini ensayo simce, en relación al área de Perspectiva Histórica, específicamente Historia Universal. Esto, para que ejerciten y además lo puedan relacionar con los contenidos de las clases.
Será revisado, de forma socializada, cuando retornemos a clases, continuando también con el trabajo de guías.
Fuerza y Cariños, Prof. Daniela Thompson C.
Estimadas alumnas de 8° B-F-G-L
Les envio una tarea para avanzar en materias. Debe ser entregada en la primera semana después que regresemos a clases.  Mucho ánimo y fe en su capacidad de estudio.  Seguirépreparando materiales para enviarles. Su profesora de Historia, Katherinne Riquelme (no para la Historia).
Les envio un cariñoso saludo y como se que se interesan por estudiar, también tareas que les ayudarán a repasar para la coef.2 y recordar otros temas.  Pronto iran nuevos temas para avanzar...  Mucho ánimo y hagan los trabajos. Su profesora de Historia, Katherinne Riquelme.
Queridas alumnas, deben leer las unidades2 y 3 del texto de estudio y desarrollar la guía de actividades o taller enviado. Prof. Mónica Piñeiro.
Taller 8ºs básicos. Prof. Mónica Piñeiro
del profesor Gaspar Donoso...
7°A: Deben completar el cuadro resumen de la unidad 3 del texto y enviarlo al buzón Juan Jauré hasta el jueves 28 de julio. El asunto y archivo deben contener el nombre y apellido de la alumna.

ACTIVIDADES SÉPTIMO, OCTAVO Y PRIMERO.  PROF. DANIELA THOMPSON.

MATERIAL DE APOYO A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO
Integrantes:

Información urgente.                            videos ciudad contemporanea

links de interés: