0
Entrar

Profesora destacada

(por pluengo el 17 de octubre de 2018 11:35 PM )

  Una noticia que nos llena de orgullo: nuestra querida profesora Sra. Martita Ruiz C. no solo ha sido destacada como mejor profesora por sus colegas sino que además fue elegida como la mejor profesora de los liceos científicos-humanistas de la I. Municipalidad de Santiago. Hoy, en una ceremonia realizada en el Salón de Honor del Edificio Consistorial fueron reconocidos y premiados los profesores más destacados de la comuna de Santiago...

[Seguir leyendo]

Asistencia Recuperación día Sábado 13 de Octubre

(por pluengo el 17 de octubre de 2018 04:11 PM )

    Estimados Padres y Apoderados, entregamos a ustedes la asistencia ("en seguir leyendo") a la recuperación realizada el sábado 13 de octubre, correspondiente al lunes 11 de junio.

Se recuerda que se tomaron evaluaciones en los diferentes niveles, las alumnas que no asistieron rendirán la prueba en fecha que entregará U.T.P.

Se reiteran las felicitaciones al 7 K por nuevamente presentar asistencia completa a su jornada de estudio.

[Seguir leyendo]

En el Día del Profesor

(por pluengo el 17 de octubre de 2018 03:51 PM )

[Seguir leyendo]

Un especial saludo de nuestro querido ex presidente del Centro de Padres, Arturo Guerrero.

(por pluengo el 13 de octubre de 2018 12:58 AM )

   

Un reconocimiento de corazón a la labor formativa de todos los docentes de nuestra patria. Gracias también a todos los auxiliares, inspectores y todo el personal que participa en los colegios, gracias por educar, gracias por entregar valores, gracias a todos aquellos docentes que se perfeccionan día a día para ser mejores profesionales, gracias a todos los profesores de vocación. Son ustedes, después de “la familia”, el pilar fundamental de nuestra patria y el futuro de todos chilenos! Vivan los profesores de Chile.
 

[Seguir leyendo]

¿Qué es ésto?

(por Admin. el 11 de octubre de 2018 07:08 PM )

 En redes sociales se ha publicado este llamado a las estudiantes de la jornada de la tarde. Hacemos un llamado a los padres para que reflexionen con sus hijas sobre estos hechos que interrumpen el proceso pedagógico y alteran la buena convivencia.

A poco tiempo de finalizar el año escolar y haciendo esfuerzos para recuperar las clases no hechas durante el año, no entendemos cuál es el objetivo de estas actividades. A quiénes conviene?. Qué se busca con ello?. Estas alumnas están dispuestas a asumir las consecuencias de sus actos?. Una guerra de agua es una falta de conciencia social y de cuidado del Medioambiente, además, falta de solidaridad con el personal que limpia los espacios del colegio, falta de respeto con sus pares que desean estudiar en un ambiente tranquilo.

[Seguir leyendo]