Apoderados enviamos a ustedes la fotografía del daño causado en una  de las tazas de WC, en el día de hoy. Nuevamente alumnas que buscan entorpecer el trabajo de todos, realizan estas acciones que perjudican a sus compañeras.

Se han realizado todas las prevenciones para lograr que los baños sean un lugar limpio, higiénico, agradable para las alumnas, se ha dispuesto personal  auxiliar exclusivo  en este sector, los  que tienen  que retomar después su trabajo habitual,   para que  el Liceo siga funcionando normalmente; pero sin duda, ninguno de los funcionarios estamos preparados para prevenir acciones que transgreden normas y se transforman en actos vandálicos al  dañar espacios públicos, en forma anónima y cobarde. Lo sentimos por tantas alumnas que vienen al colegio a estudiar, a ser mejores personas, porque quienes actúan en forma encubierta están muy lejos...